martes, 7 de julio de 2015

080 BARCELONA FASHION



Una vez más las calles de Barcelona se llenan de moda, con motivo de la décimo sexta edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Esta vez el Estadio Olimpico Lluis Companys ha sido escogido como escenario  de esta magnífica celebración de la moda, donde 36 marcas y diseñadores han presentado  las novedades en materia de tendencias.

Este año hemos estado allí para contároslo todo de primera maño así que a continuación vamos a compartir con vosotros algunos detalles  de las colecciones que las marcas más prestigiosas tienen preparadas para la temporada primavera verano 2016.

El calendario de desfiles ha sido abierto el lunes día 29, por una de las marcas españolas más conocidas a nivel internacional: MANGO. La marca ha presentado una colección donde predominan el blanco y el negro, inspirada en la música de los años 60-70, con prendas con un cierto aire bohemio.

www.080barcelonafashion.cat
www.080barcelonafashion.cat

El legado SITA MURT perdura gracias a su gran equipo  creativo y sobre todo a los valores que la diseñadora catalana les ha inspirado durante su brillante viaje por el mundo de la moda. Las siluetas femeninas se dejan envolver por tejidos delicados  y volúmenes cuya fluidez nos recuerda a la sofisticación del estilo de los años 70.
www.080barcelonafashion.cat

www.080barcelonafashion.cat

Otra propuesta original viene de la mano de Blame Label una marca que  a muy poco tiempo de emerger en el mundo de la moda ya llega pisando fuerte  y con una meta  muy clara: conseguir la perfección. Y lo intentan hacer a su manera, con prendas unisex inspiradas en la proporción áurea de Fibonacci, un juego de cortes y colores cuyo propósito es alcanzar un estado de equilibrio.

www.080barcelonafashion.cat

Muchas gracias por visitar mi blog! Hasta la próxima!


ANDRA_ART




No hay comentarios:

Publicar un comentario