martes, 26 de agosto de 2014

BACK TO THE CITY

DE VUELTA A LA CIUDAD

…y de repente las vistas de postal se transforman en murallas adornadas con graffiti… Sí, lo habéis adivinado: estoy de vuelta a la ciudad.
Para mi paseo de domingo por la tarde he escogido un look comodísimo compuesto en mayoría por prendas que tenía de temporadas pasadas …o más que pasadas, como los shorts tejanos que he comprado cuando estaba en la universidad y que todavía me encantan. Las piezas más actuales de mi look son las alpargatas, que parece ser que han sido una de las prendas estrella del verano, y el bolso de rafia que he comprado el mes pasado en rebajas. Aquí tenéis mi look dominguero:

…and suddenly, the picture postcard views changed into graffiti decorated walls… Yeah, you got it right: I´m back to the city.
For my Sunday afternoon walk I opted for a really comfy look, mostly composed by items from past seasons… and even some that I´ve had for quite a while, like the shorts, that I bought during my college years. 
However, my outfit also has some pieces from this season such as the espadrilles, that seem to be making a great impact this summer, and the raffia bag I bought on sale last month. Here is my Sunday look:





















Muchas gracias por visitar mi blog y recordad:
siempre se puede vestir bien a un buen precio!
Hasta la próxima!

Many thanks for visiting my blog and remember:
you can always LOOK NICE AT A NICE PRICE!
Till next time!

ANDRA_ART


SHORTS: Terranova / CAMISETA/T-SHIRT: H&M (aprox. 5€)
ALPARGATAS/ESPADRILLES: Stradivarius (5,99€)
BOLSO/BAG: Primark (3 €)
GAFAS/SUNGLASSESStradivarius (5,95€)


2 comentarios: